Nueva York - Times square.
Viaja con infonuevayork.es

Información turística sobre Times square, NUEVA YORK en español.

See New York hotels in english.Reserva directa de hotel en Nueva York

Indica aquí tus fechas de llegada y salida.

Llegada:

Salida:

amplia oferta - reserva segura - pago en el hotel
las reservas hoteleras 100% garantizadas por

Estás en: Nueva York Times square

Ver siguiente: Wall street, la bolsa de Nueva York

Info·Nueva·York.es

navegación


 

Esencias turísticas

 

 

 

Mapa de Nueva York

Mapas de Nueva York.

 

 

El tiempo en Nueva York

y la previsión del tiempo

 

 

 

Los vuelos más baratos

a Nueva York

 

 

 

Hoteles en/cerca de Times Square

Times Square es, junto con el parque central de Nueva York, la zona metropolitana de Estados Unidos que más ha aparecido en películas y programas de televisión.

Recursos para viajar a los Estados Unidos.

 

Las mejores ofertas de vuelos a los Estados Unidos: Nueva York, Miami, San Francisco, etcétera...Vuelos a NYC, Miami, San Francisco, ...

compara las varias compañías, ofertas y vuelos de bajo coste

 

Encuentra hoteles en los Estados Unidos: Nueva York, Miami, San Francisco, etcétera...Hoteles NYC, Miami, San Francisco, ...

amplia oferta, reserva segura,

pago en el hotel, fácil cancelación

 

 

Organiza tu viaje a Estados Unidos


Times Square es una zona de la ciudad de Nueva York, ubicada en el centro de Manhattan, entre las avenidas sexta y novena, y las calles 39 a 52. Su centro es el cruce de la calle 42 y la avenida Broadway , donde se forma una plaza originalmente conocida como plaza Longacre.

 

La plaza fue renombrada como Times Square en 1904, porque la oficina central del periódico The New York Times estaba localizada en la esquina mencionada. Para celebrar el cambio de nombre (culminación de una larga campaña de cabildeo por parte del periódico), el New York Times organizó una celebración pública para recibir el año nuevo. Cuando el periódico se cambió de dirección a la calle 46 en 1913 , el nombre Times Square ya era reconocido, inclusive la estación de Metro de la zona fue denominada con ese nombre. La fiesta de año nuevo continuó realizándose afuera del edificio original del periódico, llegando a ser una de las fiestas tomadas como referencia para documentar la noche vieja anualmente.

 

Times square, Nueva York

Times Square, Nueva York

Se caracteriza por sus decenas de anuncios luminosos publicitarios. Anunciarse en Times Square es algo muy caro; el anuncio más barato es el de Coca-Cola, que "sólo" paga un millón de dólares al año, debido a un antiguo contrato. La razón por la que anunciarse en Times Square es tan caro es que se estima que la plaza tiene 26 millones de visitantes al año.

Mapa orientativo de Nueva York


 

 

 

infonuevayork.es - Información turística y de viaje para Nueva York y Estados Unidos en español.

 

Webs amigas e intercambio de enlaces >>>